Estrategia de apuesta menos de 2.5 goles
En el siguiente artículo, voy hablar sobre una estrategia bastante conocida la cual consiste en apostar a favor de que se marquen menos de 2.5 goles al principio del partido. Después, se busca realizar una apuesta en contra (hacer lay) a menos de 2.5 goles durante el transcurso del partido, pero a cuotas más bajas. El objetivo es asegurar un beneficio, sin importar cuál sea el resultado final del partido.
parámetros:
- Ambos equipos con un promedio bajo de goles
- Cuota Under 2,5 goles igual a 1,70 o mayor( si. mayor)
- el mercado debe tender a la baja
Estrategia:
Esta estrategia consiste en respaldar la opción de que se marquen menos de 2.5 goles en un partido de fútbol, al inicio del partido. Luego, se busca permanecer activo en el juego con cuotas más bajas y garantizar beneficios independientemente del resultado final.
Algunos apostadores en esta estrategia, prefieren implementarla en los primeros 5 o 15 minutos del partido, con el objetivo de obtener alrededor del 10% al 20% de Beneficio en comparación con la apuesta inicial. Algunos eligen un enfoque más prolongado, permaneciendo activos durante los primeros 20 minutos o incluso los 45 minutos de la primera mitad antes de asegurar sus beneficios.
Lo mas recomendable seria hasta 20 minutos todo dependiendo de como se desarrolla el partido.
Ejemplo
Supongamos que en este partido de la premier league apostamos 100 $ a favor de que se anoten menos de 2,5 goles cuota 2,84 al inicio del partido.
Primer escenario
En unos 15 o 20 minutos si, no se marca un gol, la cuota en contra ya tendría que haber bajado a 2.40 aproximadamente como se puede observar en el lado derecho de la imagen
A continuación hacemos Cahs out e igualamos el beneficio
En este caso el beneficio seri del 17% de lo invertido.
Segundo escenario
También tenemos la opción correr toda la ganancia a favor del menos de 2,5 goles. Esto se conoce también como apuesta gratis.
Para hacer esto solo colocamos la misma cantidad que apostamos a favor pero ahora en la opción lay cuando ya hayan transcurrido los minutos para obtener beneficios.
Tercer escenario ¿Que pasaría si se marca un gol?
Como sabemos cuando se marca un gol la cuota del menos de 2,5 goles toma aproximadamente el mismo valor que el que tenia la cuota menos de 1,5 goles pero claro en este caso pasado 10 minutos la cuota estaría aproximadamente a 6
Para calcular la posible perdida en ese momento hacemos uso de la calculadora de trading, Back-lay.
Como se puede observar en la imagen de arriba la perdida con un gol tempranero nos haría perder entre el 45 y 50% de la inversión
Mientras mas tiempo haya transcurrido la perdida será menor en caso de un gol.
Conclusión
Con esta información a tu disposición, puedes identificar la proporción riesgo-recompensa que prefieres y decidir qué tipo de ganancia buscas lograr antes de poner en practice esta estrategia.
Recuerda que puedes ponerla en practica usando algún software como traderline el cual te permite apostar con dinero ficticio o también probar haciendo apuestas pequeñas.
Deja una respuesta